Lic en Educación

En este blog escribiré mis peripecias en esta aventura virtual en la UdG, sobre todo de la materia de Uso de las Tecnologías en Educación

miércoles, 12 de mayo de 2010

WEB 2.0 Inteligencia Colectiva

Redes sociales, weblogs, wiki, RSS, Feeds, Webtop... O_o

Después de leer el Capitulo 3. Mapa de aplicaciones. Una taxonomía comentada. Del libro Planeta Web 2.0 Inteligencia Colectiva o Medios Fast Food (Cristóbal Cobo Romaní y Hugo Pardo Kuklinski) he quedado sorprendida de cuantas páginas existen para contribuir a la educación y enseñanza... la verdad yo no salgo del Google y del FB… ahora tengo una puerta más amplia sobre las herramientas Web...
Me impactó también el hecho de que el libro se editó en el 2007, y como ahí mismo lo advierten, de la creación a la publicación puede variar… ¿Cuánto habrá evolucionado en estos 3 años?
Me encontré con muchas palabras y términos que desconocía... y los más agradable fue que nos invitarán a crear nuestro blog, el cual estoy segura que si lo usamos debidamente será una herramienta muy importante en nuestro desarrollo dentro de esta licenciatura virtual... tenía tiempo pensando en crear un blog, pero no encontraba un tema importante que compartir, hoy más que una tarea que realizar, espero compartir con mis compañeros mis conclusiones a las actividades encomendadas, y ojala si algún visitante ciberespacial cae por aquí conozca un poco de como se está desarrollando actualmente un estudiante de la UdG Virtual...

Gracias por leer… a quién haya llegado hasta aquí... XD

4 comentarios:

  1. De nada tocaya... esta coqueto tu blog!!

    ResponderEliminar
  2. hola compañera
    esta chido tu blog se ve que vas al dia en tus trabajos felicidades

    ResponderEliminar
  3. Hola Ceci.. Comparto tus opiniones para mi también esto es nuevo así es de que ha echarle ganas.. y seguimos en contacto!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ceci!
    También a mi me gustó esta actividad por la creación del blog. Una opción más para estar en contacto.
    ♦Saludos♦

    ResponderEliminar