Lic en Educación

En este blog escribiré mis peripecias en esta aventura virtual en la UdG, sobre todo de la materia de Uso de las Tecnologías en Educación

miércoles, 12 de mayo de 2010

mi licenciatura virtual...

Cada día me sorprende más lo que se puede lograr con el acceso al Internet... actualmente estoy estudiando una licenciatura virtual en educación... y me dejaron de tarea crear un blog... así que aquí estoy... aunque uso FB, twitter y ya tengo un blog en Ingenet, me siento un poco rara porque esto implica una calificación, y es un blog que debo actualizar mientras estudie la licenciatura (los próximos 4 años), no entrar cada que se me antoje...debo escribir aquí las conclusiones a las que llegue cada vez que finalice una actividad además puedo agregar las actividades que se me ocurran para un ambiente de aprendizaje o cualquier otro comentario acerca de la experiencia en la materia del Uso de las Tecnologías en Educación...
Siendo las 11:20 am del 12 de mayo... INICIAMOS!!

1 comentario:

  1. Hola Ceci:
    Que padre esta esto del blog, yo la verdad es algo nuevo para mi, siempre solo hice uso del Messenguer y algunas veces usar el buscador mas usado como lo es Google, pero leyendo la lectura de PLANETA WEB 2.0 me doy cuenta de la inmensidad de herramientas que cuenta el Internet, es maravilloso ver como existen diferentes formas de obtener información, conocer todo lo que nunca imaginamos que sería posible sin salir de casa, solo con tener una maquina y el Internet es como si viajaras por todo el mundo.
    Comparto también que en esa lectura nos da mucha información la cual estoy segura que iremos poco a poco desarrollando a lo largo de nuestra carrera.
    Bueno Ceci, por el momento este es mi comentario.
    Saludos.

    ResponderEliminar